Servicios

Estamos a su disposiciˇn


AMAR O VENDER

 

 

En la Agència Mediterrània le acompañamos para brindarle la mejor experiencia en la adquisición de su nuevo proyecto. SI quiere una casa o edificio de nueva construcción, pero todavía no tiene el terreno, le ayudamos a buscarlo. Indíquenos la localidad y zona y le presentaremos todas las opciones disponibles.

Nos enfocaremos en la búsqueda de la parcela que se adapte a sus necesidades y preferencias. Analizaremos juntos, factores tan importantes como ubicación, normativa, accesibilidad, servicios cercanos y entorno. 

Una vez que hayamos encontrado la parcela ideal, nos ocuparemos de todo el proceso de gestión y coordinación, desde la obtención de los permisos necesarios hasta la planificación, ejecución de la construcción y comercialización. 

 

 

LLAVE EN MANO

 

La combinación perfecta para su nuevo hogar

 

Nos encargamos de asesorarle y ayudarle a encontrar la parcela para construir su nueva vivienda. Esto significa que no tiene que preocuparse por buscar terreno, lidiar con trámites complicados o coordinar múltiples proveedores.

Le ofrecemos comodidad, facilidad y tranquilidad. Puede personalizar tu hogar según sus necesidades y gustos, apara tener un espacio donde pueda disfrutar con los suyos.

Este enfoque integral no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también brinda la seguridad de saber que su hogar y entorno están perfectamente coordinados y diseñados para proporcionarte la vida que desea. 

 

 

La combinación perfecta para invertir

 

Nos encargamos de encontrar la parcela para construir su nuevo proyecto, sin necesidad de preocuparse por buscar terreno, lidiar con trámites y proveedores. Le ofrecemos comodidad, facilidad y tranquilidad para garantizarle la mayor rentabilidad en el menor tiempo posible.

Un enfoque integral no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también brinda la seguridad de saber que su inversiónestán perfectamente coordinada y diseñada.

Desde la elección del terreno, pasando por la búsqueda de financiación, la ejecución de la obra y acabando con la comercialización. Todo perfectamente coordinado para una mayor eficiencia y la optimización del beneficio final.

 

¿COMO LO HACEMOS?

 

Descubre las etapas de nuestro servicio

Nuestro procedimiento consta de varias fases cuidadosamente diseñadas para brindarte la mejor experiencia y tranquilidad. Presentamos las etapas clave de nuestro proceso.

 

 

 

Imagen 1

ESTUDIO Y ANÁLISIS

Buscar el terreno y asegurarse de que los trámites y documentación de la parcela estén correctos para poder construir..

 

 

COMPRA DE LA PARCELA

Le acompañamos en todo el proceso de adquisición de la parcela asegurándonos que las características encajen en sus necesidades.
Imagen 1

 

 

Imagen 1

ESTUDIO Y ANÁLISIS

Diseñar la vivienda de acuerdo con la normativa urbanística de la zona y necesidades del cliente ayudados por nuestros arquitectos e interioristas.

 

 

GESTIÓN DE LA LICENCIA DE OBRA

Realizar una gestión óptima de la Licencia de obra para reducir tiempo en la tramitación.
Imagen 1

 

 

Imagen 1

CONSTRUCCIÓN A UN PRECIO CERRADO

Construcción del inmueble siguiendo todas las normativas y estándares actuales. En este proceso usted podrá elegir todos los materiales, acabados y calidades.

 

 

LEGALIZACIÓN E INSCRIPCIÓN

Tramitación y legalización de la vivienda, inscripción en el Registro de la Propiedad a nombre del propietario.
Imagen 1

 

 

Imagen 1

COMERCIALIZACIÓN 

Llegado el momento, si su opción es vender o alquilar, ponemos a su disposición todas nuestras herramientas para que pueda hacerlo en la mayor brevedad posible y con la máxima rentabilidad.